Conoce a los 5 propietarios de equipos deportivos más ricos del mundo en 2024: Steve Ballmer, Mukesh Ambani, François Pinault, Daniel Gilbert y Rob Walton.

En el mundo del deporte, los propietarios de equipos deportivos son a menudo tan famosos como los atletas que juegan para ellos. En 2024, estos son los cinco propietarios de equipos deportivos más ricos del mundo:

 

 Steve Ballmer: El ex director ejecutivo de Microsoft y actual propietario de Los Angeles Clippers, Los Angeles Rams, Denver Nuggets, Colorado Avalanche y Colorado Rapids, lidera la lista con una fortuna estimada en 83.000 millones de dólares.

 

Mukesh Ambani: Este magnate indio es el propietario del equipo de cricket Mumbai Indians. Su fortuna se estima en 83.400 millones de dólares.

 

François Pinault: Este empresario francés es el dueño del equipo de fútbol Stade Rennais y de la marca Puma. Su fortuna familiar se estima en 30.500 millones de dólares.

 

Daniel Gilbert: Gilbert es el cofundador de Quicken Loans, fundador de Rock Ventures y propietario de los Cleveland Cavaliers, Cleveland Monsters y Cleveland Charge. Su fortuna se estima en 51.900 millones de dólares.

 

Rob Walton: El heredero de Walmart es el propietario de los Denver Broncos. Su fortuna se estima en 56.7 mil millones de dólares.