Superan la meta de contactos, alcanzando a cerca de 200 mil personas; deportistas y líderes culturales muestran su adhesión al proyecto de nación.

Puebla, 23 de octubre del 2023.– A pocos días de conocerse el resultado para la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T, el senador por Morena, Alejandro Armenta, no oculta su entusiasmo. Con un ritmo frenético, ha recorrido el estado de Puebla para conectarse con simpatizantes y militantes de su partido.

En una rueda de prensa con medios locales, Armenta reveló que la meta de contactos por mes se había fijado en 100 mil personas. Sin embargo, en menos de tres semanas, la cifra se duplicó. «A través del Maratón de la Transformación, saludamos a cerca de 200 mil personas», compartió el legislador. Estas actividades, que incluyeron foros, jornadas de salud, bienestar animal y cuidado al medio ambiente, fueron impulsadas por instrucciones de la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum.

El senador también refrendó la confianza que los poblanos han depositado en el movimiento de cambio liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Según Armenta, estos encuentros han sido cruciales para entender los sentimientos y aspiraciones de la población.

En un gesto que reafirma el alcance y apoyo a su labor, deportistas y figuras culturales de renombre se sumaron al proyecto de nación que defiende Armenta. En la conferencia, se presentaron adhesiones de personalidades como el boxeador Julio César Chávez, Gaby «La Bonita» Sánchez, el futbolista José Luis Sánchez «El Chelís», el bicampeón mundial de Kick Boxing Rubén Romano Rodríguez y Manuel Álvarez, Director de Máscaras Danzantes. Todos ellos, junto con otros deportistas y especialistas, ven en el Senador Alejandro Armenta un firme defensor del deporte, las tradiciones y la cultura mexicana.

En palabras finales, Alejandro Armenta respaldó el ejercicio democrático en curso en Morena para elegir al coordinador estatal de defensa de la 4T, subrayando que el proceso se lleva a cabo en un ambiente de unidad y colaboración.